Casa adosada zona Can Clos -Pinetons. Consta de 236 m2 construidos divididos en 71m2 de garaje y 165 m2 de vivienda.
Descubre esta encantadora casa adosada en el municipio de Ripollet, ideal para quienes buscan espacio y comodidad.
La vivienda cuenta con un amplio garaje con salida al patio amplio, salon comedor espacioso con chimenea y salida ha 1 balcon , cocina amplia donde caben 1 mesa y 3 sillas, 2 cuartos de baños completos ( 1 con bañera y otro con plato de ducha ), 4 habitaciones ( 2 dobles y 2 individuales) y en la planta superior cuenta con una buhardilla.
El jardín es un espacio ideal para relajarse o para que los niños jueguen. Además, cuenta con tres plazas de aparcamiento, lo que facilita el estacionamiento para toda la familia. Construida en 1993, esta vivienda ha sido mantenida con esmero y está equipada con aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad en una ubicación tranquila y bien comunicada.
Ubicado en Ripollet, a solo 15 minutos de Barcelona, este piso es ideal para aquellos que prefieren vivir en un entorno más alejado de la ciudad. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de comercios y servicios para hacer tu vida más fácil.
En Tecnocasa, nuestros especialistas financieros de la red Kiron están disponibles para ayudarte a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos para más información ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!